Regresan las verbenas para mayores

Redacción
-

Se celebrarán en el patio del colegio público Diego Velázquez, en horario de 21,00 horas a 00,00 horas

Un momento de la presentación. - Foto: Ayuntamiento.

Las verbenas de verano para mayores, organizadas por el Ayuntamiento de Albacete y la Federación de Asociaciones de Mayores (Fadema), arrancan este sábado, siendo éste el primero de los siete bailes previstos para los meses de julio y agosto. Las verbenas se celebrarán en el patio del colegio público Diego Velázquez, en horario de 21,00 horas a 00,00 horas.

Así lo ha detallado el concejal de Participación, Manu Martínez, que durante la presentación de las verbenas de verano ha destacado "las ganas que tienen nuestros mayores de bailar", haciendo alusión a la muestra de baile realizada por los mayores que han convertido el hall del Ayuntamiento de Albacete en una pista de baile.

"Después de dos años sin poder hacerlo, retomamos estas actividades festivas y de ocio para personas mayores, que se desarrollarán durante los cinco sábados de julio y los dos primeros de agosto, en el colegio Diego Velázquez, con entrada desde el Centro Sociocultural del Pilar, en la calle Teruel, número 12", ha señalado Martínez, a lo que la presidenta de Fadema, María Ángeles Tierraseca, ha añadido que el precio por entrada será de tres euros y las puertas estarán abiertas a las 20,30 horas, empezando la verbena a las 21,00 horas.

Las personas mayores podrán disfrutar de un variado repertorio interpretado por los grupos orquesta Platino, Caribe Show, Master Show, el Trío Paraíso, e Iván y su grupo.