Anuncian Circo social en la Navidad de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

El concejal de Cultura, Bernardo Ortega, destacó la contribución de la programación diseñada para el ocio y disfrute del público con audiciones, conciertos, musicales, cine y este año también Circo "Greed", de Kine Circus, en el Gran Teatro el 27

Anuncian circo para la fiesta de Navidad en Villarrobledo

El Ayuntamiento de Villarrobledo prepara un completo programa de actividades culturales para los días festivos de la Navidad hasta la celebración de la Gran Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

El inicio del programa festivo lo protagonizará el monumental Belén instalado en el Claustro del Consistorio cuyo montaje terminan estos días los miembros de la Asociación Belenista de Villarrobledo.

Conciertos, villancicos, música en inglés, espectáculo musical, zambombas flamencas, mercado navideño, audiciones y conciertos conforman, entre otras, con la programacdión extraordinaria de cine infantil gratis, todas las mañanas los días 28, 29 y 30 de diciembre, la propuesta municipal.

Anuncian circo para la fiesta de Navidad en VillarrobledoAnuncian circo para la fiesta de Navidad en Villarrobledo

La novedad del programa radica en un espectáculo de acrobacias, fantasia, danza y vitalidad en un Circo con carácter social que se desarrollará en el Gran Teatro. Se trata de 'Greed' de Kine Circus que actuará en Villarrobledo en el marco de la gira que sus protagonistas realizan por la provincia de Albacete.

Anuncian circo para la fiesta de Navidad en Villarrobledo
Anuncian circo para la fiesta de Navidad en Villarrobledo

Siete artistas comprometidos utilizan el circo para explorar la condición humana incorporando la auténtica identidad cultural etíope.