Javi Jiménez: "Estaba en deuda con el Albacete"

Juan Carrizo
-

El central valenciano no se lo pensó cuando el club le ofreció regresar después de una temporada pasada en la que estuvo lesionado y acabó mal en lo deportivo

Alfonso Serrano y Javi Jiménez. - Foto: J.C.

Javi Jiménez regresa y lo hace en propiedad. El central que el año pasado estuvo cedido por el Valencia B apenas pudo jugar en la recta final, cuando el desastre ya estaba consumado y después de sufrir una nueva lesión de rodilla, un caballo de batalla que frenó en su día su progresión con el Valencia.

"Nos reunimos con Alfonso y me ofrecieron continuar, no me lo pensé porque creo que estoy en deuda. Ahora trataré de encontrar mi mejor versión y espero que me respeten las lesiones", indicó el jugador en su presentación.

Sobre la temporada en la nueva categoría, Javi Jiménez dijo que "tendrá más nivel que la Segunda B y para nosotros es la oportunidad de reivindicarnos para volver al fútbol profesional".

Por su parte, Alfonso Serrano indicó que por Álvaro Jiménez "hay dos ofertas, una de Primera y otra de Segunda", pero "la negociación va para largo". Sobre la no presencia del jugador en el partido de Almansa, el director deportivo apuntó que "estando en una negociación debemos evitar riesgos y entre club y jugador se decidió que no participe en los amistosos".