Castillo y Constantin alcanzaron la medalla en Crevillente

Redacción
-

Los púgiles albacetenses formaron parte de la selección de Castilla-La Mancha en los campeonatos júnior y joven 2022

Imagen de los medallistas castellanomanchegos. - Foto: G.F.

La selección de Castilla-La Mancha de boxeo completó un gran papel en los Campeonatos júnior y joven 2022 celebrados en Crevillente.
En cuanto a la representación albacetense, Alberto Castillo (campeón de España cadete 2021) consiguió medalla de plata tras ganar sus dos combates por decisión unánime y en la final perdió a los puntos con Galicia.
Por su parte, el deportista de Alpera Justin Constantin obtuvo el bronce al perder en semifinales, mientras los deportistas locales Miguel Urbano, Manuel Gualda y Carlos Callejas no tuvieron tanta suerte y fueron eliminados en cuartos de final.

El seleccionador toledano Adrián Carrasco y los técnicos locales Sergio Castillo Gerveno y Ramon García Santaolaya capitanearon a un total de 11 deportistas, que hicieron una gran competición consiguiendo un total de ocho medallas. Además de Castillo y Constantin, las toledanas Laura Barceló, Julia Villegas y Rocío Sánchez subieron a lo más alto del pódium coronándose campeonas nacionales. Daniela Llorente logró la plata e Iratxe Vals, el bronce.

En categoría masculina, el conquense David Garcia se proclamó subcampeón tras realizar un gran campeonato.

El deportista de Alpera Justin Constantin obtiene el bronce al perder en semifinales