Sáez critica el uso del logotipo del Consistorio en un vídeo

Redacción
-

"Me han contado lo que dice el vídeo y no le voy a dar más promoción a algo que no beneficia a la ciudad de Albacete", dice el regidor

Emilio Sáez. - Foto: Rubén Serrallé

Emilio Sáez, alcalde de Albacete, señaló sobre el vídeo de la campaña ficticia realizada por estudiantes que "me han contado lo que dice el vídeo y no le voy a dar más promoción a algo que no beneficia a la ciudad de Albacete. Nos ha costado encontrar el vídeo y su autoría, que son tres chavales de una escuela de publicidad de Madrid que han tenido la feliz idea de meterse con otra ciudad, cosa de la que ya estamos cansados. Hay libertad de expresión, pero no se puede utilizar los símbolos y logotipos del Ayuntamiento de Albacete para que ese vídeo parezca veraz"

Añadió que, "mira que tendrá cosas que hacer a lo largo del día, pero me sorprende que el portavoz del PP se dedique a subir el vídeo a sus propias redes para que se siga difundiendo, lo que supone una falta de estrategia porque puedes decir que se retire el logotipo del Ayuntamiento pero no seguir dándole esa difusión. Yo no le voy a dar ni un minuto de publicidad"