Albacete resulta agraciada con el primer premio de la Lotería

Teresa Roldán
-

En esta ocasión cada décimo costaba 15 euros al tratarse del sorteo especial Cruz Roja, que ha repartido la suerte en muchas ciudades españolas

Imagen de archivo de la propietaria del punto de venta que hoy repartió la suerte.

Albacete ha sido una de las capitales agraciadas con el primer premio del Sorteo Especial 'Cruz Roja' de la Lotería Nacional, celebrado hoy sábado, que ha correspondido al número 18.778, y que está dotado de un millón y medie de euros a cada serie.

En concreto, ha sido en el punto de venta de la calle Miguel Servet, 45, en el Barrio San Pablo, donde se selló por terminal uno de los décimos premiados, cuyo agraciado recibirá 150.000 euros.

La propietaria del establecimiento de venta mixta, Ana Palomares Pastor, se mostraba muy contenta por haber vuelto a repartir la suerte entre los albacetenses, aunque al ser un décimo dado por terminal desconocía la identidad del afortunado o afortunada con este primer premio de la Lotería Nacional.

Loterías y Apuestas del Estado ha destacado que este punto de venta ya ha vendido varios premios importantes a lo largo de su trayectoria.