La afición del Albacete agota los viajes organizados

Redacción
-

El club deshabilita esta tarde la venta de 'packs' y autobuses a La Coruña, al haberse agotado prácticamente las plazas disponibles, mientras que la de entradas seguirá disponible hasta mañana viernes a las 14 horas

Aficionados del Albacete, en una imagen reciente. - Foto: Arturo Pérez

El Albacete Balompié informa de que pone fin hoy a la venta de packs de viajes a La Coruña, una vez que se están agotando ya todos los que estaban disponibles. "Nuestra afición ha mostrado su interés en acompañar a su equipo en la gran final. Más allá de las opciones de viaje planteadas y sufragadas en buena parte por el propio Club, han sido centenares las entradas que se están vendiendo sin viaje",  explican desde la entidad.

De este modo, el club desea informar de la situación ahora mismo en cuanto a los packs de viaje se refiere: resta únicamente una habitación de uso doble o individual de todas aquellas que se habían pre reservado para nuestra afición; faltan 7 plazas en uno de los buses que hará noche en La Coruña, pero en el que hallar alojamiento debe correr a cargo del propio aficionado. Mientras, se está a la espera de si se completa o no un octavo bus de ida y vuelta en el día, estando abierta ya una lista de espera.

Ante esta situación, desde la entidad se ha decidido deshabilitar hoy a las 19:30 horas la posibilidad de adquirir viajes, manteniéndose hasta mañana viernes a las 14 horas la venta de entradas.