scorecardresearch

El 'playoff' de Segunda femenina se jugará en 72 horas

Cristóbal Guzmán
-

Si el Fundación Albacete no consiguiera finalmente la quinta plaza de permanencia automática, se enfrentará a su rival del Grupo 1 el próximo martes, a las 20 horas, en la Ciudad Deportiva o fuera de casa dependiendo de su clasificación final

Imagen de un partido reciente del Fundación Albacete. - Foto: Arturo Pérez

El Fundación Albacete jugará el próximo sábado un partido vital frente al Granada en la Ciudad Deportiva, en horario unificado a partir de las 19 horas. Si finalmente el conjunto de Roberto Cantarero no eludiese el 'playoff' de permanencia, a partido único, volverá a competir el próximo martes, día 31, a partir de las 20 horas, también en horario unificado. De este modo, apenas transcurrirán 72 horas entre un encuentro y otro, con la particularidad de que si las blancas acaban novenas lo jugarán a domicilio, y si lo hacen entre los puestos sexto a octavo, lo harán en casa.

Hay que recordar que para que el equipo de Roberto Cantarero, que no depende de sí mismo, logre la quinta plaza debererá derrotar al cuadro granadino, tercer clasificado, y que el Córdoba y el Granadilla B no hagan lo propio.