Antonio Castillo es el nuevo técnico de la UD Almansa

María José Simón
-

El que fuera entrenador del Atlético Ibañés y natural de Alpera regresa al club azulón, donde ya estuvo como jugador y entrenando en sus categorías inferiores

Anuncio de la UD Almansa con la llegada de su nuevo entrenador. - Foto: UD Almansa

Tras la dimisión de Pedro Arenas, la UD Almansa ya tiene nuevo técnico, se trata de Antonio Castillo. El nuevo técnico podrá sentarse en el banquillo azulón el próximo domingo para dirigir al conjunto almanseño frente al líder del Grupo XVIII, el CD Guadalajara en el Municipal Paco Simón. En la noche del martes se nos informaba de la nueva incorporación y todo apunta que esta tarde el nuevo técnico dirija su primer entrenamiento dónde conocerá a la totalidad de los miembros de la plantilla almanseña.

Antonio Castillo, natural de Alpera,  tiene 35 años y a pesar de su juventud tiene gran experiencia en los banquillos, comenzó su camino como técnico en el equipo de su localidad, la UD Alpera, para dirigir después al Atlético Ibañés en Tercera División, dónde visitaba el Paco Simón como entrenador del conjunto ibañés. Castillo, muy vinculado con Almansa, ya que paso por las categorías inferiores del club almanseño y posteriormente como jugador del primer equipo tiene un reto difícil.

Un entusiasta del fútbol que traerá nuevos bríos en una tarea, sin duda alguna, muy complicada, tratando de revertir una dinámica muy negativa del conjunto almanseño.