Dos detenidos por el atraco a un joven en Albacete

Redacción
-

El suceso se produjo de madrugada en la calle Méjico y la víctima, un joven de 21 años de edad, fue trasladado al Hospital General. Hay dos detenidos, de origen magrebí.

Herido con arma blanca en un atraco

Un joven de 21 años ha resultado herido por arma blanca tras ser atracado en la calle Méjico de Albacete, según han informado a Europa Press fuentes del 112.
El aviso del suceso se recibió a las 00.21 horas de este miércoles. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional y una ambulancia de soporte vital que le trasladó al Hospital General Universitario de Albacete.

Fuentes de la Policía Nacional han señalado a este diario que hay dos detenidos, de origen magrebí, por estos hechos y que el joven tenía heridas en las manos del forcejeo.

Además, han apuntado que en los últimos días habían recibido denuncias de robos con características similares y que la Policía está llamando a las víctimas a declarar por si pudieran reconocer a los detenidos, que están a la espera de pasar a disposición judicial.