El CB Villarrobledo logra su cuarto triunfo

Ángel Cruz (ADG)
-

73
El Ventero CB Villarrobledo
62
CB Benicarló
Finalizado
Importante victoria para el equipo de Manuel Jiménez 'Júnior' ante Benicarló, en un partido que tuvo que trabajar duro y reaccionar cuando el rival intentó darle la vuelta

Júnior da instrucciones durante un tiempo muerto. - Foto: Rubén Serrallé

El Ventero CB Villarrobledo estrenó el año con una importante victoria frente al Mi Arquitecto CB Benicarló por 73-62 que le permite sumar el cuarto triunfo de la temporada en su casillero. El equipo entrenado por Manuel Jiménez se tuvo que trabajar la victoria y supo reaccionar a los momentos en los que el rival pudo complicar el partido.

Pudo acercarse el Benicarló en los minutos finales con dos triples consecutivos de Tomás Cavallero. Sin embargo Josep Peris se echó al Villarrobledo a las espaldas y evitó cualquier reacción rival, al anotar once puntos de forma consecutiva con dos tiros libres y tres triples en tres intentos seguidos que pusieron la renta en favor de El Ventero a quince puntos de distancia a cuatro minutos para el final (69-54), con la actuación estelar del base.
Pese a que los jugadores locales cometieron algunas pérdidas por las precipitaciones, producto de intentar dejar sellada la victoria lo antes posible, la renta lograda fue suficiente para hacerse con el triunfo por 73-62.