Convocan la octava edición del certamen Eusebio García Flores

Redacción
-

El plazo de admisión de fotografías digitales, con temática sobre la Guardia Civil y demás Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, finalizará el 30 de septiembre

Imagen del certamen de fotografía.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en Albacete, recuerda a su compañero Eusebio García Flores y vuelve a impulsar el que ya es octavo Certamen de Fotografía Digital.

Cumple  la misión de proyecto cultural con la firme voluntad de recoger aquellas imágenes que puedan impulsar socialmente la  profesión y poner en valor todo el trabajo que a diario realizan los hombres y mujeres de la Guardia Civil y de las demás Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años, profesional o aficionada, natural o residente en España y Fuerzas y la temática de las fotografías serán los Cuerpos de Seguridad y FAS, su trabajo, medios, esfuerzo, riesgos, etc. Aquellas en las que aparezcan personas como protagonistas, deberán contar con su autorización escrita.

Cada participante podrá presentar un total de tres fotografías, que deben ser en  formato digital, enviándolas al correo concursoaugcalbacete@gmail.com con las siguientes especificaciones: formato JPG (peso entre 3Mb y 5Mb), modo sRGB, 300 ppi y tamaño 20 cm en el lado mayor.

En el apartado Descripción, se incluirá un breve texto de cinco líneas, que explique la obra y se cumplimentarán los datos personales y de contacto del autor de las obras.

La fecha de recepción de trabajos finalizará el 30 de septiembre 2022  y se establecen tres premios, de, 500, 300 y 200 euros, con sus correspondientes retenciones.

Una vez finalizado el plazo de envío de fotos, se realizará una exposición en un salón y fecha aún por determinar con las fotografías  más relevantes, siempre que esta muestra esté permitida por las restricciones Covid.