El Ancoralba sumó otra aplastante victoria en Alicante

Redacción
-

El equipo de Tincho se sobrepuso a las bajas y continúa en segunda posición

El Ancoralba sumó otra aplastante victoria en Alicante

El Ancoralba CR Albacete se desplazó hasta el campo de rugby de la Universidad de Alicante para disputar un partido a priori complicado debido a las numerosas bajas en el equipo visitante.

En el tercer minuto el CR Albacete recibió una de las tarjetas más madrugadoras de la liga, con lo que los siguientes 10 minutos tuvo que jugar con un hombre menos, lo que provocó que los jugadores se aplicasen mucho más tanto en defensa como en ataque, con un ensayo  rápido.

El equipo alicantino intentó reaccionar y logró transformar un golpe de castigo que ponía  el 3-5 en el marcador. Pero el equipo manchego fue desarrollando un juego muy práctico que le llevó a anotar ensayo tras ensayo hasta llegar al descanso con un resultado de 3-31 que reflejaba la superioridad visitante.

La segunda parte fue una continuación de lo visto durante la primera parte y los cambios que se efectuaron produjeron un punto más de agresividad a los de Tincho. El resultado final de 3-62  no reflejó el buen papel del cuadro local, que en ningún momento del partido bajó los brazos.

El CR Albacete es segundo clasificado, con 24 puntos y una sola derrota.

ARCHIVADO EN: Alicante, Rugby