Héctor Carretero arropó su escuela en Madrigueras

Redacción
-

La localidad acogió una nueva cita del Trofeo Federación de Escuelas bajo la organización de la Escuelas Ciclista Albacete que lleva su nombre

Los chavales de la Escuela Ciclista Albacete con el profesional Héctor Carretero. - Foto: Escuela Ciclista Albacete

Madrigueras acogió el pasado sábado la II Prueba de Escuelas Madrigueras 2022, cuarta prueba puntuable del Trofeo Federación de Castilla-La Mancha y que contó con la presencia de 90 ciclistas.

La carrera estuvo organizada por la Escuela Ciclista Albacete-Héctor Carretero y contó con un invitado de excepción: el propio ciclista profesional Héctor Carretero (Kern Pharma), exalumno y actual padrino de la escuela, que mostró así su apoyo al mejor ciclismo base de carretera de la región.

Carretero es además natural de la localidad de Madrigueras, una población que vive intensamente el ciclismo y que se volcó con la competición de los más pequeños, animándolos a lo largo de todo el recorrido en el circuito urbano diseñado para la ocasión.

El CC Villarrobledo se adjudicó el podio de la prueba de Yincana para la categoría infantil, resuelta con habilidad por tres de sus ciclistas: Pablo Valverde, Samuel Cañadas y Gema Tornero.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))