Núñez critica la Ley de Memoria Democrática

Josechu Guillamón
-

El presidente del PP en Castilla-La Mancha pide a Page que ordene a los diputados socialistas nacionales de la región que voten en contra de la nueva normativa

Imagen de Francisco Núñez durante su intervención. - Foto: J. G.

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha criticado duramente la Ley de Memoria Democrática que va a votarse hoy en el Congreso de los Diputados y ha pedido a Emiliano García-Page que pida a los diputados nacionales del PSOE de la región que voten en contra de la misma. "Hoy es un día complicado porque se va a aprobar una ley redactada por Bildu para cambiar la historia de España. Si Page no ha ordenado a sus diputados que voten en contra estará traicionando a sus votantes y a todos los castellanomanchegos".

Por su parte, el presidente provincial del PP, Manuel Serrano, también pidió al presidente regional que vaya a la puerta del Congreso de los Diputados a reivindicar medidas contra la inflación, ya que aseguró que los albacetenses cada vez pagan más por la luz, el gas, la alimentación y la gasolina.