FEDA celebrará el martes su XLIV Asamblea General

Redacción
-

La Confederación empresarial reafirmará su compromiso y servicio con todas las empresas de la provincia de Albacete

La sede de FEDA acogerá el acto. - Foto: A.P.

La Confederación de Empresarios de Albacete, presidida por Artemio Pérez Alfaro, celebrará este martes, día 22, su 44 Asamblea General, en su sede de Albacete (calle  de los Empresarios, 6). Una convocatoria asamblearia, que al igual que el año pasado, se celebrará bajo las medidas de seguridad sanitaria y en modalidad mixta. Presencial hasta el aforo permito en la sala y 'online'.

La Asamblea se iniciará a las 19,30 horas en segunda convocatoria, con la liquidación del presupuesto 2020, la aprobación del referido al presente ejercicio,  el informe de actividades del secretario general, sobre las acciones en cada una de las áreas de FEDA y la actividad asociativa, incluidas las delegaciones en Almansa, Hellín, Caudete, La Roda y Villarrobledo y, sobre todo, un recorrido por el trabajo técnico desarrollado por la Confederación desde que se inició la pandemia en marzo de 2020. 

A las 20,30 horas está prevista la clausura, en la que los empresarios estarán acompañados de representantes institucionales y de entidades colaboradoras de FEDA. En esta Asamblea, que cuenta con la colaboración de Globalcaja, junto al informe del presidente de FEDA, está confirmada la presencia del alcalde de Albacete, Emilio Sáez, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, y el presidente de Cecam, Ángel Nicolás García, así, como otros representantes institucionales. 

Entre otros aspectos, el presidente de FEDA en su intervención expondrá en valor el servicio técnico de FEDA a sus empresas, autónomos y autónomas asociadas, así como a las asociaciones sectoriales y expondrá previsiones económicas y empresariales a corto y medio plazo. 

FEDA se ha adaptado a los nuevos tiempos, en una situación de pandemia, con nuevos servicios fundamentados en la competitividad de las empresas, fortaleciendo su representatividad y organizar mucho más la estructura asociativa, en 74 asociaciones, efectivas y con trabajo directo.