Sergi García espera "seguir creciendo" en el Albacete

C.G.
-

El club presentó hoy al mediocentro catalán en un acto en el que el director deportivo indicó que el traspaso de Álvaro Jiménez al Cádiz "está muy cerca"

El Albacete presentó hoy a Sergi García. - Foto: C.G.

El Albacete Balompié presentó hoy en el Carlos Belmonte a Sergi García, centrocampista que estará vinculado al club blanco durante las próximas tres temporadas.

Durante el acto, el catalán se definió como "un mediocentro muy ofensivo, con mucha llegada, cualidades físicas y adaptable a varias posiciones". García subrayó que la pretemporada sirve "para seguir creciendo y adaptarse a los nuevos conceptos del entrenador". "Cuando me vaya quiero ser mejor jugador y persona", dijo.

En otro orden de cosas, el director deportivo Alfonso Serrano admitió que el trapaso de Álvaro Jiménez "está muy cerca" y se puede producir "en las próximas horas o días", y reconoció que "no será fácil el reeemplazo por otro extremo puro". En cuanto al amistoso de ayer frente al Intercity en la Ciudad Deportiva, Serrano indicó que "de vez en cuando una derrota no viene mal".

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)