El Centro Joven oferta más de 600 plazas de ocio saludable

Teresa Roldán
-

Las inscripciones para apuntarse en las distintas acciones programadas se pueden formalizar desde hoy

Un momento de la presentación de las actividades del Centro Joven de Albacete. - Foto: T.R.

La concejal de Atención a las Personas en el Ayuntamiento de Albacete, Juani García, acompañado de responsables de diferentes colectivos juveniles, ha presentado esta mañana las actividades de enero a junio del Centro Joven de Albacete.

Se trata de alternativas de ocio saludable para la población joven de Albacete, que en el primer semestre de este año permitirán ofertar 645 plazas, a través de nueve espacios temáticos y 38 actividades. Se incluye además una programación especial para Jueves Lardero y Semana Santa.

En concreto, se contempla un espacio de nuevas tecnologías, un club de aventura, proyecto Aine, un espacio creativo, el micro abierto (en colaboración con La Casa Vieja); un espacio de nutrición y deportes. En la programación también habrá espacio para el desarrollo de viajes y encuentros juveniles.

A partir de hoy se pueden realizar las inscripciones para participar en estas actividades. Para ello, se ha diseñado una campaña de difusión desde el 11 hasta el 27 de este mes en los centros de Secundaria, tanto públicos como concertados.