Los luchadores de brazo de Madrigueras brillan en el Nacional

Juan Carrizo
-

Carlos Pelayo logró su tercer Campeonato de España de forma consecutiva y también subieron a lo más alto del podio Lorenzo Villar, Lorenzo Martínez y Víctor Sagra

Carlos Pelayo, en lo más alto del podio. - Foto: Club de Madrigueras de Lucha de Brazos

El Campeonato de Lucha de Brazos se celebró en la localidad obulense de Navas del Marqués y el club de Madrigueras acudió con siete participantes que lograron un excelente botín, ya que alcanzaron varios títulos nacionales.

Carlos Pelayo se adjudicó dos títulos, en la categoría sénior -90 kg. brazo derecho, y en la categoría máster -90 kg. brazo derecho. Lorenzo Villar ganó la categoría máster -70 kg. brazo derecho. Lorenzo Martínez se impuso en la categoría -80 kg. brazo izquierdo. Víctor Sagra ganó la categoría sénior -75 kg. brazo derecho.

Además de estos primeros puestos, Carlos Pelayo clasificó sub-campeón de España en categoría Senior -90 kg brazo izquierdo y 4º en categoría Master -90 kg brazo izquierdo. El pupilo de Lorenzo Villar y Carlos Pelayo, el naveño, Claudio Hodan hizó un grandísimo campeonato clasificando 3º en la categoría de +100 kg brazo derecho, donde había grandísimos competidores y varios campeones de España de ediciones anteriores.  Rafael Villa clasificó en 5º posición en Senior -75kg brazo derecho. Y su hijo Rafael Villa junior clasificó en 4º posición en categoría infantil -13 años.

Destacar que Lorenzo Villar ganó en la final, al actual campeón de Europa Master-70 kg con brazo derecho y brazo izquierdo, Iván Portela. Y por otro lado Carlos Pelayo, actual 6º del mundo, consiguió su tercer campeonato de España consecutivo. Madrigueras se consagra como lugar de referencia de lla ucha de brazos a nivel nacional de grandes campeones.

ARCHIVADO EN: Madrigueras, España