El Tobarra CB alcanza su tercer triunfo consecutivo

Redacción
-

72
Tobarra CB
64
Güimar
Finalizado
El equipo tobarreño se empleó a fondo para dar cuenta ante sus aficionados del Güimar canario

Imagen del partido jugado en el Pabellón de La Granja. - Foto: Tobarra CB

El Tobarra CB Gasóleos Sánchez y Murcia logró su tercera victoria consecutiva al imponerse en un igualado partido al equipo grancanario del Transportes Cobra Güimar por 72-64 en un encuentro en el que los tobarreños tuvieron que remontar tras una primera parte de claro color visitante.

El encuentro comenzó con un Tobarra CB muy desacertado en el tiro.  Los canarios se mostraron muy superiores en el rebote y hacían daño con su superioridad en el rebote ofensivo lo que daba lugar a segundas opciones que se plasmaron en un despegue en el marcador importante con un parcial de 8-20.

El segundo cuarto fue un intento del Tobarra CB de recortar las diferencias en el marcador y lo hicieron algo para terminar la primera mitad con 31-38.

Tras el descanso el Tobarra CB salió mucho más concentrado en defensa con la aportación de Óscar Lorenzo y Antonio Boyero y se aprovechó del despertar ofensivo de un David Ndiaye que pasó a dominar totalmente el rebote y el tercer cuarto terminaba con ventaja para los tobarreños con 56-49.

En el último cuarto os tobarreños ampliaron las distancias pero el CB Güimar llegó a situarse a dos puntos (62-60), si bien los locales volvieron a mostrar la eficacia del tercer cuarto para anotarse la victoria por 72-64.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Empleo, Murcia, Tobarra CB