Antonio Atiénzar fue reelegido presidente de Apetreva

Josechu Guillamón
-

La Asociación de Talleres celebró su asamblea en la que se trataron 'puntos calientes' como su relación con las aseguradoras o la negociación del convenio

Imagen de la Asamblea General Ordinaria de Apetreva. - Foto: José Miguel Esparcia

La Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines de Albacete (Apetreva) celebró ayer su Asamblea General Ordinaria 2021, en la que fue reelegido como presidente Antonio Atiénzar, que presentó la única candidatura, en la que se ha renovado al 50% de la Junta Directiva, por la jubilación de anteriores miembros.

Atiénzar destacaba a La Tribuna de Albacete que no había tenido problemas para encontrar a su nuevo equipo, «gente joven y comprometida, que ve que es importante asociarse para poder enfrentar los nuevos retos que tenemos para el futuro». Unos retos de futuro, que se trataron tras la aprobación de las cuentas, que según el presidente de Apetreva  «están en un estado muy saneado», gracias a que los socios cumplen con los pagos trimestrales.

Retos de futuro. En cuanto al futuro, trataron diversos 'puntos calientes' para el sector. El primero de ellos y también el más caliente fue el establecer la estrategia y el enfoque a seguir con las aseguradoras, como señalaba Atiénzar. «Hay un proyecto importante a nivel nacional, lo que queremos es que nos paguen lo que nos corresponde, porque ellos quieren ahorrar a costa nuestra, bajando el precio de mano obra, porque cada uno pone su coste y con los precios que nos pagan puede ser la quiebra de muchos negocios».

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es