La capital reparte la suerte en el sorteo de la Lotería

T.R
-

El punto de venta de lotería y expendeduría de tabaco número 11 de la capital, situado en la Avenida Menéndez Pidal, 48, ha repartido hoy la suerte al vender algunos de los décimos del segundo premio de la Lotería Nacional

Una trabajadora del punto de venta de la capital muestra el número vendido y que ha repartido la suerte. - Foto: Esparcia

Al haberse vendido los boletos de forma aleatoria por máquina hasta que el agraciado o los agraciados con el segundo premio de la Lotería Nacional no acudan a retirar el premio no podrán saber el número de décimos premiados que han vendido en el punto de venta de tabaco y lotería número 11.

Eso sí la trabajadora que hoy se encontraba en este establecimiento, María Morcillo, se mostró muy contenta por haber repartido la suerte, al vender uno o varios boletos del 17.127 número premiado con el segundo premio, que también se ha vendido en otras provincias españolas.

"Es la primera vez que damos un premio de estas características", señaló Morcillo, puesto que esta expendeduría lleva poco tiempo abierta en la actual ubicación.

Dicho número ha sido agraciado con un importe de 12.000 euros a la serie.