El Globalcaja FS tampoco pudo puntuar en Leganés

Redacción
-

1
Leganés FS
0
Globalcaja Albacete FS
Finalizado
Las de Roca cayeron con el filial del equipo madrileño en un partido igualado en el que protestaron la actuación arbitral

Las jugadoras albaceteñas se disponen a sacar de centro. - Foto: Albacete FS

El Globalcaja Albacete FS femenino no pudo sumar ningún punto en su visita al filial del Leganés. Pese a realizar un buen partido, ciertas decisiones arbitrales pudieron acabar siendo decisivas para la victoria local. 

En el comienzo fue Luci quien tuvo la primera ocasión del encuentro pero en los minutos posteriores las locales se mostraron superiores y una acertada Paula aparecía con varias intervenciones de mucho mérito para mantener el empate.

Mediada la primera parte hubo tiempo para la polémica ya que la portera local hacía falta a Serrano cuando tenía todo a su favor para hacer gol, una acción en la que las visitantes reclamaron tarjeta roja directa. Las madrileñas sólo contaban con una portera en convocatoria, por lo que esta decisión marcaría el devenir del encuentro. Por si fuera poco, en la protesta, Raquel veía amarilla, siendo también decisiva ya que en la segunda vería la segunda.

Eva, en una bonita acción estrellaba el balón al larguero en un momento en la que l Las de Roca iban de menos a más y se metían de lleno en el partido. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

El comienzo de la segunda volvía de nuevo con polémica. En una contra y cuando Luci se marchaba sola, no se aplicaba la ley de la ventaja y se cortaba la jugada, lo que acabó por sacar de quicio a las albaceteñas. 

Minutos después, Raquel veía la segunda amarilla al cortar una jugada. En la inferioridad, una colosal Paula mantenía su puerta a cero en los dos minutos con una jugadora menos e incluso las albaceteñas tendrían una clara ocasión cuando Eva se iba sola y era objeto de falta.

Pero las locales estaban apretando y haciendo méritos para el 1-0 y en una rápida transición a falta de seis minutos lo conseguían.

A falta de dos minutos, Roca salía con juego de cinco y pudo llegar el empate con tiros exteriores pero el partido concluía con el 1-0.

Siguen sin tener suerte las de Roca, que no estrenan su casillero. El próximo sábado visitarán al Mora en un nuevo partido entre conjuntos castellanomanchegos.

ARCHIVADO EN: Mora