La concejal de Empleo y Personal en el Ayuntamiento, Ana Hernán, informó sobre la Oferta de Empleo Público aprobada por la comisión de Personal en el Consistorio que ayer pasó por la Junta de Gobierno para su posterior publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
Concretamente, según la edil popular, se aprobó la convocatoria de nueve plazas; una para oficial de policía, tres para policía, una de limpiadora, otra de conserje, una más de educadora, otra del taller de monitor socio educativo, y una más de monitor del taller de cocina y hostelería del programa Plis de los servicios sociales.
Hernán dijo que el objetivo es reducir al ocho por ciento que es lo que permite la Ley la interinidad que actualmente está en el 30% en la Casa Consistorial.
Aprueban cuatro nuevas plazas para la Policía municipalLa selección de personal la iniciarán a la mayor brevedad posible.