El Albacete mejora y gana al UCAM Murcia

-

2
Albacete Balompié
1
UCAM Murcia
Finalizado
Con una primera parte dominadora y con buenas sendaciones, el equipo manchego se adelantó con los goles de Manu Fuster y Dubasin para derrotar a los murcianos

Dubasin, que estrenó su cuenta goleadora, durante el choque. - Foto: Arturo Pérez

El Albacete derrotó al UCAM Murcia en su segundo encuentro de pretemporada, mostrando muchas mejores sensaciones que durante el primer envite con el Valencia Mestalla.

Más allá del resultado, en once puesto en liza por Rubén Albés estuvo más equilibrado, mejor posicionado y mucho más organizado en el desarrollo del juego, dominando al rival con claridad y destacando en su debut el portugués Reymao, que actuó como pivote por delante de la defensa y le dio mucho equilibrio, pausa y control a la salida del balón, bien apoyado por delante por Riki y el canterano Chillerón.

En el minuto 16 Fuster adelantó al Albacete con un bonito gol tras robar el balón el equipo manchego en un saque de banda favorable al UCAM.

Con un dominio total del Albacete, la afición pudo ver buenas acciones del equipo, que vistió con la segunda equipación. Casi al borde del descanso Sergi García fue objeto de penalti por parte de Fran Lara, que vio la tarjeta roja. Dubasin hizo el 2-0, con el que ambos equipos se fueron al vestuario.

En la segunda parte, con el carrusel del cambios, el partido perdió intensidad, con el rival con uno menos y poco ritmo, conforme iba subiendo la temperatura en la Ciudad Deportiva.

En la recta final, con el Alba cargado de canteranos, el UCAM se estiró y en el 85 recortó distancias con un bonito gol de volea de Chuma tras una buena jugada de Alfredo por la derecha.

No hubo tiempo para más y el partido acabó con la victoria del Alba por 2-1 tras una buena primera parte y buenos detalles del portugués Reymao.