Recogen firmas por "un Hospital digno"

Teresa Jiménez
-

Milagros Fernández ha emprendido una recogida de firmas por diferentes establecimientos de la comarca bajo el lema por un Hospital digno, y es que según señala hay un tapón en las consultas de reumatologia, UCI pediátrica, entre otras.

Recogen firmas por "un Hospital digno"

Hay recogidas. Por el momento, más de 3.000 firmas y esperan que en las próximas fechas, coincidiendo con las fiestas patronales el número aumente con el apoyo de los visitantes que llegarán a la ciudad y conocerán la situación de un complejo sanitario que atiende a diario a una comarca de 70.000 habitantes. 

La idea es trasladar el problema que tienen los usuarios del Hospital a las autoridades competentes y llegar hasta el Defensor del Pueblo porque la gente se queja del "tapón" que hay en las consultas debido a que los médicos y tecnicos especialistas se van del Hospital y no saben por qué.

Milagros cuenta con el apoyo de asociaciones socio sanitarias y otros colectivos como la asociación de transplantados además de numeroso público que deja su firma sobre el papel.