El Albacete mueve ficha en su filial

Juan Carrizo
-

El club anunció las altas y bajas del Atlético Albacete en este mercado invernal, con la marcha de jugadores importantes y la llegada de jóvenes valores

Javier Verdú, una de las bajas del filial del Albacete, durante un partido. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié anunció los movimientos que en estos días de mercado invernal se han realizado en un Atlético Albacete sumido ahora mismo en una mala racha de resultados que lo han apeado de las primeras posiciones de la tabla. Dentro de las bajas, han salido jugadores importantes, que podían tener proyección para el primer equipo pero que no han llegado a dar ese salto, caso de Toni Cuenca o Verdú, así como el delantero Miguel Ángel Gómez, al que la entidad ya quiso sacar en verano pero que finalmente recaló en el filial. También se ha dado la baja a Borja Carrión. Los cuatro salen del club manchego "en busca de nuevos retos", informa la entidad.

En el capítulo de incorporaciones, cuatro igualmente son las llegadas, jugadores jóvenes con proyección que obviamente llegan llamados por posibilidad de dar el salto al primer equipo. En este sentido los fichajes son Ayman Ahmot, delantero de 19 años procedente del Torrijos, Javier Vargas , extremo zurdo de 20 años que llega del Extremadura UD, Alan Caballar, centrocampista ofensivo de 19 años que llega cedido con opción de compra por parte del RCD Alcalá, y Gonzalo Serrano, delantero de 19 años natural de Requena que llega procedente del Atzeneta UE y que passó por los juveniles del Levante UD tras salir del club de su localidad.