El Fundación se mide el sábado al Sevilla

Redacción
-

La pretemporada de amistosos arranca ya esta semana y el sábado, a las 11 horas, se medirá al conjunto sevillano en las instalaciones de Pinatar Arena

Fotografía de archivo de un partido de la pasada temporada. - Foto: Rubén Serrallé

El Fundación Albacete mira al horizonte con la ilusión de un nuevo comienzo y la concienciación del trabajo que hay por hacer en la exigente pretemporada que acaba de arrancar. Con intensas jornadas de trabajo que ya han tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, la plantilla albacetista se pone a punto. Y todo lo intercalará con choques veraniegos ante rivales de nivel para ponerse a prueba.

Una pretemporada de amistosos que arranca ya esta semana. Este sábado, a las 11h, se verá las caras con el Sevilla Femenino en las instalaciones de Pinatar Arena.

Ya en la semana que viene, tras una nueva semana de entrenamientos, afrontará una doble sesión de partidos. Primero el viernes 12, en la capital de España, ante el Atlético de Madrid y al día siguiente ante el Alhama CF.

El 17 de este mes será el turno del trofeo JCCM. Un trofeo veraniego en el que debutará en Albacete ante el CFF Albacete. En caso de ganar, el Funda disputará la final en ese fin de semana.

La última semana de agosto se verá las caras con un nuevo equipo de máxima categoría: el Madrid CFF.

Esta es la agenda para un mes de agosto tan exigente como emocionante, cargado de partidos ante conjuntos de Primera Iberdrola, y cuyo cometido es llegar en las mejores condiciones al debut liguero, fechado para el segundo fin de semana de septiembre.