El judo albacetense en edad escolar goza de buena salud

Redacción
-

El Judo Club Albacete Escolapios Formas y el Judo Casas Ibáñez consiguieron un buen número de medallas en la primera fase regional

Integrantes del Judo Club Albacete, uno de los clubes de la provincia en el torneo. - Foto: J.C.A.

Se celebró en el Pabellón Polideportivo Ciudad del Deporte de Tomelloso la I Fase de Judo del Campeonato de Castilla-La Mancha del Deporte en Edad Escolar, donde se dieron cita más de 100 judocas de toda la región en las categorías infantil y cadete, tanto femenina como masculina.

Fue una jornada que no decepcionó a la gran asistencia de público que estaba ya deseando volver a disfrutar, después de tantos meses de lucha contra la pandemia, de los deportes de contacto.

El espectáculo que brindaron los judocas de la región, por el gran nivel demostrado y la lucha por conseguir sumar los primeros puntos en la clasificación para el Campeonato de España, fue un aliciente más de esta competición.

Los judocas de los clubes que representaron a la provincia de Albacete en esta Fase obtuvieron cinco medallas de oro, siete de plata y siete de bronces.

Por clubes, el Judo Club Albacete Escolapios Formas logró cinco oros, otras tantas platas y cuatro bronces, y el Judo Casas Ibánez dos platas y tres bronces.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)