Albacete y La Roda mantienen el pulso

Juan Carrizo
-

Con cinco victorias y tres derrotas, los equipos que entrenan David Varela y Antonio Moya siguen en la mitad alta de la clasificación

Dura pelea bajo el aro por un balón en el derbi provincial entre La Roda y Villarrobledo. - Foto: Arturo Pérez

El grupo Este de la LEBPlata mantiene un interesante duelo por la parte alta, en la que se mantienen agarrados el Bueno Arenas Albacete Basket y el Decolor Fundación Globalcaja La Roda a pesar de sus derrotas el pasado fin de semana. Ambos equipos sufrieron su tercer partido perdido en ocho jornadas, pero siguen la estela de los de arriba, en una tabla muy apretada.
La octava jornada deparó la primera derrota del líder hasta entonces invicto, Mi Arquitecto CB Benircarló, que cayó en su visita al CB Mollet por un apretado 95-92. De todas formas el equipo castellonense mantiene la primera plaza del grupo.
La derrota de Albacete y La Roda hizo romperse ese grupo de cuatro que marchaban por detrás del líder con solo dos derrotas. Ibiza y Cartagena ganaron sus respectivos encuentros y ocupan los puestos segundo y tercero, mientras que por detrás se ha formado otro grupo de cuatro en el que están el Buenos Arenas Albacete Basket y el Decolor Fundación Globalcaja La Roda, junto a CB Mollet y Hestia Menorca. Todos marchan con cinco victorias y tres derrotas.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))