Cristian Pérez escuchó una merecida ovación en Vic-Fézensac

Redacción
-

El novillero de Hellín tuvo una actuación destacada con el cuarto del primer festejo de la Feria de la localidad francesa, que concluyó sin trofeos

Cristian Pérez, novillero de Hellín, tomó parte en la mañana de ayer en el primer festejo de la Feria del Toro de la localidad francesa de Vic-Fézensac, una novillada con picadores con utreros de Raso de Portillo.

Silencio, tras dos avisos, y una merecida ovación fueron los resultados obtenidos por Pérez en sus faenas en una matinal que acabó sin trofeos, en la que compartió plaza con Diogo Peseiro (pitos tras dos avisos y ovación) y José Rojo (silencio tras aviso y ovación). 

El hellinero abrió plaza y comenzó bien su faena con el primer novillo de la jornada, aunque después no consiguió confirmar esas buenas sensaciones  y fue desfondándose ante un rival encastado y que le dio complicaciones. No acertó tampoco con los aceros.

Imagen de archivo de Cristian Pérez.Imagen de archivo de Cristian Pérez. - Foto: José Miguel EsparciaAnte el cuarto, Pérez dejó varias series notables al natural, según informaron medios especializados, que destacaron su movilidad y transmisión. Firmó una buena estocada y obtuvo una ovación unámime.

Según la fuente mencionada, la mejor faena correspondió a José Rojo con el sexto novillo, pero el descabello le privó del posible trofeo. Mientras, el portugués Peseiro no esuvo acertado con el segundo, que provocó el enfado del público, y se desquitó con el quinto.