Arrestan a dos conductores ebrios implicados en un accidente

Josechu Guillamón
-

En el siniestro, los dos infractores también causaron daños a un vehículo estacionado

Imagen de archivo de un control de la Policía Local. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de Albacete tuvieron que intervenir esta madrugada en un accidente de tráfico que se produjo a las 3,35 horas, en el cruce de la calle Donantes de Sangre con Luis Badía, en una intersección regulada por señal. En el siniestro se vieron implicados dos turismos, que provocaron daños materiales en la fachada de un inmueble y en un tercer vehículo que se encontraba estacionado.

Tras realizar la prueba de alcoholemia a los conductores de los vehículos en movimiento, ambos arrojaron un resultado positivo en alcohol, por lo que los agentes procedieron a la detención de los dos, varones de 39 y 31 años respectivamente, instruyéndose diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial. En la actuación intervinieron dos dotaciones de Policía Local.

Por otra parte, a las 23,57 horas, en el cruce de la calle Hellín con la Carretera de Murcia, la Policía Local sorprendió a otro conductor ebrio, un hombre de 46 años de edad, en un control preventivo del alcohol y drogas. El infractor fue denunciado administrativamente. También en esta actuación intervinieron dos dotaciones de la Policía Local.