scorecardresearch

Los Torneos de Verano 'Pádel Albacete 2021' se acaban

Redacción
-

Tras la disputa el pasado fin de semana de las dos últimas competiciones programadas en El Bonillo y Bonete, este fin de semana se celebrará el Máster con los mejores de los diferentes eventos celebrados durante el verano

Alex Fazakas y Javi Muñoz, ganadores en Bonete. - Foto: Diputación

El Máster Final pondrá el broche de oro a los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados. El Bonillo y Bonete acogieron las dos últimas competiciones que sirvieron como clasificación para la cita almanseña, donde estarán los diferentes campeones de cada uno de los torneos celebrados.

El Bonillo congregó a seis parejas en el cuadro masculino. Tras las diferentes eliminatorias, el dúo compuesto por Ángel Javier Garví y Pedro Barroso se alzó con el título de campeones. En una igualada final derrotaron a Adrián José Sánchez y a Santiago Comendador en dos sets, por 7-5 y 7-6.

Nueve parejas participaron en el cuadro masculino de la localidad de Bonete. Los ganadores absolutos fueron Alex Fazakas y Javi Muñoz, que disputaron la final frente a José Luis Rodríguez y Juan Enrique Valcárcel, que venían de vencer el fin de semana anterior en Peñas de San Pedro. El marcador fue de 6-2 y 6-3 para Fazakas y Muñoz. En el cuadro de consolación los ganadores fueron Alejandro Hernández y Miguel Calonge, que ganaron ante Celes Romero y Alejandro García.

El próximo fin de semana se celebrará el Máster Final de este ‘Pádel Albacete 2021’. Será en Almansa, donde se darán cita las parejas clasificadas en las diferentes pruebas celebradas, además de las mejores parejas del ranking provincial.