Pepe Moreno, concentrado con la selección nacional

Redacción
-

El ciclista de Ossa de Montiel prepara la temporada 2022 en Tafalla

Pepe Moreno, en plena competición. - Foto: FCCM

La Selección Española de Pista Élite-Sub23 celebrará a partir de este próximo lunes 7 de febrero una concentración en el velódromo de Tafalla con el fin de comenzar los trabajos preparativos de cara a la temporada 2022. Este primer encuentro de la nueva campaña se prolongará hasta el día 11 de febrero y en ella tomarán parte 15 ciclistas.

Entre ellos, el velocista castellanomanchego y campeón nacional Pepe Moreno, que llega de ganar el Kilómetro en la prueba internacional de Anadia, en Portugal, hace una semana. El de Ossa de Montiel (Albacete) continúa recuperando sensaciones una vez superada la grave caída que le alejó de los circuitos el pasado mes de septiembre. 

El seleccionador nacional Juan Martínez Oliver centrará el trabajo que llevarán a cabo los ciclistas del combinado nacional a lo largo de estos cinco días en la preparación y coordinación de las cuartetas de Persecución por Equipos y del trío de Velocidad por Equipos masculina, además de efectuar algunas salidas de fondo en carretera. Los corredores disfrutarán una vez más de la colaboración de los técnicos de rendimiento de la RFEC, encabezados por Manuel Mateo, en cada uno de sus entrenamientos.