El Fundación recibirá al Córdoba en la primera jornada

Juan Carrizo
-

El calendario del grupo Sur del Reto Iberdrola, que vuelve a ser compacto con 16 equipos, deparó que el primer enfrentamiento sea contra el club que firmó a José Antonio Contreras, extécnico del equipo femenino del Albacete

Anuncio del fichaje de Sheila Garrido. - Foto: Fundación Albacete

La RFEF sorteó ayer los calendarios del Reto Iberdrola, una Segunda División Femenina que este año vuelve a contar con dos grupos compactos, Norte y Sur, con 16 equipos cada uno. En la nueva moda implantada, el calendario también es asimétrico y el primer partido será en casa frente al Córdoba, que esta temporada está entrenado por el que fuera hasta nace nada técnico del Fundación, el preparador de Tarazona de la Mancha José Antonio Contreras. Esta primera jornada está prevista para el 5 de septiembre, mientras que la última se jugará el 29 de mayo de 2022, en la que el Fundación Albacete recibirá al Granada. En su primer desplazamiento, el Funda tendrá que viajar a las islas para medirse al Femarguín.

Por otro lado, el club anunció el fichaje de Sheila Garrido, (Sábadell, 2002), una extremo criada en la cantera del Murcia que llega procedente del Joventud Almassora. El Fundación la define como una jugadora "veloz y hábil".