scorecardresearch

El Día del Agua de la región se celebrará en La Roda

Redacción
-

Así lo ha anunciado el alcalde Juan Ramón Amores

Juan Ramón Amores, junto al consejero de Agricultira, Francisco Martínez Arroyo. - Foto: Ayuntamiento de La Roda

El Alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha confirmado que La Roda acogerá el acto institucional del Día Mundial del Agua de Castilla-La Mancha el próximo 22 de marzo. Así lo ha anunciado, durante su intervención en el programa Agropopular que emite todos los sábados Cadena Cope.

 

El acto estará presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page. Amores ha mostrado su agradecimiento por el compromiso del gobierno regional con La Roda y ha mostrado su orgullo por "recuperar los momentos perdidos durante la pandemia ya que este fue uno de los primeros eventos que se debió cancelar en 2020". El acto también iba a tener lugar por aquel entonces en la localidad.

 

Asimismo ha explicado que "será un día para reivindicar la importancia del agua para el futuro de nuestro modo de vida, pero sobre todo para nuestro campo, ya que sin agua, es difícil que un sector como el agroalimentario tenga futuro". Ha añadido además que ha sido el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, quien le ha confirmado la celebración del evento.