El álbum de cromos de la EFB La Roda saca su segunda edición

Redacción
-

Ya está a la venta la colección de más de 350 cromos tras el éxito de la primera experiencia de la temporada 2011-2012

Presentación del álbum de cromos. - Foto: Ayuntamiento de La Roda

La nueva edición del álbum de cromos de la Escuela de Futbol Base de La Roda ya se encuentra a la venta tras 12 años desde su primera edición durante la temporada 2011-2012. En esa ocasión, la iniciativa superó las expectativas de los organizadores, ya que se logró una gran acogida y difusión y no solo en la localidad, ya que fue una de las primeras escuelas de fútbol en llevar a cabo la iniciativa, como explicaron hoy Pedro Martínez y Marcelo Rodríguez, representantes de la escuela.

Hay más de 350 cromos con todos los equipos, desde los más pequeños hasta el primer equipo, junto con todos los entrenadores. El precio del álbum, que incluye dos sobres, es de cinco euros y los sobres individuales, que contienen siete cromos, son de un euro. Los puntos de venta son el Estadio Nuevo Maracañí, Artur Niños, Toy Planet, Deportes Cobi y Librería Avenida.

En esta ocasión, a diferencia de otros álbumes, no hay cromos de jugadores difíciles de conseguir. La finalidad es que cada niño pueda completar su álbum con la menor dificultad posible para hacer partícipe a todo el mundo y lograr un recuerdo para la historia. Asimismo, los 10 primeros en completar el álbum se llevarán un balón o camiseta de la escuela de regalo, y entre esos 10 se sorteará una inscripción para la temporada 2023-2024.

Rodríguez señaló el orgullo que suponía comparar ambos álbumes y ver que muchos de los niños que estaban en el juvenil de 2012 ahora están en el primer equipo, viendo el cambio de todos ellos y apoyando la escuela durante tantos años.

Javier Escribano, concejal de Deportes, agradeció la colaboración en esta iniciativa tan bonita para el pueblo y animó a todos a completar el álbum y lograr este recuerdo tan especial.


 

ARCHIVADO EN: Javier Escribano