El BSR Amiab pretende conservar el liderato en Murcia

Redacción
-

Abraham Carrión, entrenador del equipo albaceteño, asegura que el cuadro murciano es un rival dificilísimo"

Abraham Carrión imparte instrucciones durante un partido. - Foto: Arturo Pérez

Tras el contundente triunfo del pasado sábado frente al Basketmi Ferrol en el Pabellón Lepanto, el BSR Amiab Albacete vuelve hoy a la competición para disputar la octava jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Los albacetenses se desplazan hasta la comunidad vecina para medirse a un siempre combativo UCAM Murcia BSR a partir de las 16 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias.

El Amiab quiere mantener su racha invicta y, por consiguiente, el liderato de la máxima categoría. Sin embargo, los manchegos saben que no será tarea fácil, puesto que el UCAM ha demostrado un alto nivel competitivo en sus partidos. 

El cuadro murciano cuenta con jugadores de enorme calidad como Lee Phillip Fryer, que promedia más de 17 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias por partido.

rival difícil. Para esta cita, Abraham Carrión cuenta con todos sus efectivos disponibles salvo Fran Lara, que continúa de baja por motivos personales. Carrión declaró sobre este partido: «Estoy muy contento de cómo están saliendo las cosas. Queremos intentar refrendar el trabajo que estamos haciendo durante la semana en la pista. Sabemos que UCAM Murcia va a ser un rival dificilísimo».

Los árbitros encargados de dirigir este partido serán N.J. Forero, A. Forero y J.I. Valero Dura.