Arreglan la vía de acceso a la urbanización de Casas Viejas

N.G.
-

La zona cuenta con ya fibra óptica y con una nueva marquesina para la parada del autobús escolar que permitirá a los usuarios poder refugiarse cuando llueva o haga frío

Asfaltan la vía principal de la urbanización de Casas Viejas. - Foto: Ayuntamiento

La urbanización de Casas Viejas, en la que residen en torno a 2.500 vecinos, acaba de experimentar una serie de mejoras de la mano del Ayuntamiento de Albacete. Mejoras que detalló el presidente de la Asociación de Vecinos de la urbanización de Casas Viejas, Alejo Cascales, señalando que, entre otras actuaciones, se ha colocado una marquesina para la parada del autobús escolar, que permitirá a los usuarios poder refugiarse cuando llueva o haga frío.
Asimismo, declaró que, por fin, la urbanización albacetense dispone de fibra óptica y se ha mejorado la recogida de basuras. 
Otra de las actuaciones que se ha llevado a cabo y que viene a mejorar los servicios en la urbanización es que se ha activado también una unidad de recogida de enseres y voluminosos, que se desarrolla todas las semanas, además del servicio tradicional que sigue activo y que los vecinos también pueden usar llamando por teléfono (900 104 480) para que recojan cualquier voluminoso en el domicilio.

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https//latribunadealbacete.promecal.es)).