scorecardresearch

Juanjo Santana renueva con el Albacete Basket

Redacción
-

El ala-pívot talaverano se convierte en la tercera pieza del equipo de David Varela para su primera temporada en la LEB Oro

Juanjo Santana celebra una canasta durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El Bueno Arenas Albacete Basket anunció el tercer jugador que formará parte de la plantilla para su debut en la LEB Oro, en este caso otra renovación, el ala-pívot Juanjo Santana.

Tras un arranque de temporada complicado por las lesiones, Santana supo hacerse con un hueco en el equipo tras su recuperación, siendo un valuarte defensivo importante bajo los tablerosw, frenando a los jugadores interiores más fuertes de la LEB Plata. El club albacetense define al jugador  como "muy solido, con 205 centímetros bien aprovechados, un auténtico muro en defensa y coordinado, ágil, rapido y con una extensa carta de recursos cerca del aro".

Con 21 años, Juanjo Santana tiene una gran proyección y tras haber pasado por la selección absoluto de 3x3 ahora tiene la oportunidad de jugar en la LEB Oro en su segunda temporada con el Bueno Arenas Albacete Basket. Varela confía en el jugador "por su dedicación, esfuerzo y capacidad de adaptación".