Extinguido el incendio de una fábrica de La Gineta

Redacción
-

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el fuego, que obligó al desalojo del lugar, comenzó las 8,44 horas en esta factoría, ubicada en el polígono Torobizco, quedó estabilizado sobre las 12 hora y a las 16 horas apagado

Imagen de varios de los efectivos del Cuerpo de Bomberos de La Roda, en plena extinción del incendio. - Foto: Arturo Pérez

Una fábrica de puertas de madera de la localidad albaceteña de La Gineta  ha sido desalojada este miércoles tras producirse un incendio en la factoría, aunque ninguno de los trabajadores ha resultado afectado.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112  indican que el fuego ha comenzado, por causas desconocidas, a las 8.44 horas en esta planta, ubicada en el polígono Torobizco de La Gineta, quedando estabilizado sobre las 12,00 horas y finalmente extinguido sobre las 16,00 horas. 

Los trabajadores han sido evacuados, sin que haya afectados,  si bien, el humo está afectando al tráfico en la carretera A-31, aunque no ha sido necesario el corte de la vía.

En el lugar se han personado y están trabajando en estos momentos efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de La Gineta, así como bomberos de La Roda y una ambulancia de soporte vital básico en preventivo.