scorecardresearch

La nueva imagen del Tarraco

SPC-Agencias
-

Seat estrena en el SUV el acabado X-Perience, una versión que imprime un carácter más todoterreno y que también está presente en el Ateca y el Arona

La nueva imagen del Tarraco - Foto: mikel prieto

El Seat Tarraco añade a su gama el nuevo acabado X-Perience, en sustitución del Xcellence, que aporta una nueva imagen con un nuevo paragolpes trasero, y asientos y estriberas específicos, entre otros detalles. De esta forma, el modelo completa la oferta SUV tras su incorporación en el Arona y el Ateca. 

Asimismo, la gama añade nuevos paquetes de equipamiento, XL y XXL, que incorporan un completo equipamiento en términos de seguridad, confort y conectividad, ofreciendo una gran ventaja económica para el cliente.  

En el exterior, el Tarraco X-Perience adopta nuevo paragolpes trasero, así como las llantas opcionales de 20 pulgadas en color Gris Nuclear. Estos elementos ayudan a reforzar la apariencia externa del SUV grande de la marca.

La nueva imagen del TarracoLa nueva imagen del Tarraco - Foto: mikel prietoEn el interior, destaca por la tapicería Dinamica, un tejido de microfibra que combina presencia y durabilidad, y se convierte en la solución perfecta al ofrecer un diseño atemporal unido a una elevada practicidad en el uso cotidiano.

El interior mejora, además, con el rediseño y los nuevos colores de las inserciones presentes en los paneles de las puertas, el salpicadero y otros componentes del habitáculo como el logo X-Perience en los reposacabezas de los asientos delanteros. Asimismo, en los umbrales de las puertas iluminados también figura la inscripción de este nuevo nivel de equipamiento. 

El Tarraco se ofrece con tres niveles de acabados: Style, X-Perience y FR. De serie, y desde el primer nivel Style, el SUV grande incluye, por ejemplo, faros Full LED con luz trasera infinita, asistente Front Assist de frenada automática de emergencia, asistente de cambio involuntario de carril Lane Assist, control de crucero adaptativo y predictivo, cuadro de mandos de 10 pulgadas, pantalla a color, Full Link inalámbrico, SEAT Connect, modos de conducción Drive Profile o climatizador de tres zonas, entre otros muchos elementos.

La nueva imagen del TarracoLa nueva imagen del Tarraco - Foto: mikel prietoEn los paquetes superiores se añade el asistente de luces automáticas, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, asistente de pre-colisión, asistente de vuelco, portón trasero eléctrico con pedal virtual, asistente de aparcamiento automático y cámara trasera.

El Tarraco se vuelve aún más interesante, con más equipamiento a un menor coste, gracias a los diferentes paquetes opcionales. El XL tiene un precio de 1.000 euros, y el XXL de 1.300 euros. En función del acabado al que van asociados, o de si se trata de versiones de combustión o del híbrido enchufable e-HYBRID, el equipamiento que añaden estos paquetes varía.

La nueva imagen del Tarraco
La nueva imagen del Tarraco - Foto: mikel prieto

ARCHIVADO EN: SEAT