Tino Ugidos ve a su equipo "en un buen momento"

María José Simón
-

El entrenador del CB Almansa cree que su equipo está "preparado para afrontar y ganar" el partido de mañana contra al Ourense en La Bombonera

Tino Ugidos y Lamar Morgan, durante su comparecencia de hoy. - Foto: M.J. Simón

Mañana, martes a partir de las 19 horas, el BarValencia CB Almansa con Afanion tiene una nueva cita en La Bombonera, los hombres de Tino Ugidos reciben al Club Ourense Baloncesto en partido de liga de la décima jornada. 

Tras la buena actuación del equipo almanseño en su último compromiso frente al Valladolid, donde a punto estuvo de traerse el triunfo, el conjunto azulón buscará una victoria frente a un rival directo, ya que los dos equipos llegan a este choque igualados con tres victorias y seis derrotas, por lo que el triunfo sería importantísimo.

Comparecían en rueda de prensa el técnico Tino Ugidos junto al alero Lamar Morgan 

Ugidos señaló que llegan a este partido contentos no por el resultado pero sí por el trabajo realizado en Valladolid. «Creo que llegamos en un buen momento, la idea es recuperar anímicamente a los jugadores para disputar un partido que va a ser difícil, creo que es un momento importante de la temporada para estos dos partidos que tenemos en casa y para poder dar un paso adelante y un salto en la clasificación».

Respecto al rival, señaló: «Empezaron con muchas dudas pero han ido ajustando a sus jugadores, se basan sobre todo en situaciones de indirectos sobre todo para Pilepic, que es un gran anotador. Peciukeviciusc es un base grande, han tenido la mala suerte de que se les lesionara Gjuroski pero han traído a Manjgafic que les da mucho. También cuentan con Nogués, que estuvo hace dos años con nosotros y fue pieza clave en el ascenso y jugadores importantes como Shaun Willett y Seydou. Su juego está mejorando día a día y seguro que va a ser un partido duro y complicado, pero estamos preparados para afrontarlo y ganarlo». 

Se espera que sea un partido duro y muy físico en el que los dos equipos se juegan mucho. El conjunto almanseño podrá contar con la totalidad de su plantilla, si bien es verdad que hay algún que otro con molestias como Marvin o Lazar Mutic.

Por su parte, Lamar Morgan señaló que esta intentando adaptarse a esta Liga «Desde que vine a Almansa intento dar cada día un poco más y seguir creciendo para ser la mejor versión de mí y dar lo mejor para el equipo», dijo.

ARCHIVADO EN: Almansa, CB Almansa, Afanion