Eurocaja Rural lanza una plataforma para el comercio cercano

LT
-

Se llamará 'Aquí al lado' y es una aplicación gratuita donde comercios, hostelería o servicios pueden publicar sus ofertas y promociones.

Eurocaja Rural lanza una plataforma para el comercio cercano

Eurocaja Rural ha creado una nueva plataforma virtual denominada ‘Aquí al lado’ para fomentar las ventas en el comercio de cercanía, una aplicación gratuita donde comercios, hostelería o servicios pueden publicar sus ofertas y promociones.

Según ha informado la entidad castellano-manchega a través de una nota de prensa, el objetivo con el que lanzan esta nueva plataforma es el de conseguir que los negocios obtengan mayor visibilidad de sus productos o servicios, ya que permite geolocalizar al consumidor o usuario que accede por proximidad y le indica las promociones de los negocios más cercanos.

Además de que los consumidores que accedan a la plataforma, favorecen con sus compras la economía local al consumir productos de negocios cercanos,  también obtienen descuentos y ofertas exclusivas.

La entidad ha informado asimismo de que va a realizar un esfuerzo de comunicación y publicidad para proyectar esta plataforma lo máximo posible, con la finalidad de ayudar a la recuperación de pueblos y barrios en el marco de las iniciativas de Eurocaja Rural dentro del programa ‘Soluciones’ que desarrolla desde el inicio de la pandemia por Covid-10.