Fallece el autor confeso del asesinato de su mujer

Redacción
-

El vecino de Corral Rubio se encontraba hospitalizado en Albacete por las heridas que sufrió en un probable intento de suicidio

Imagen de archivo del Hospital Universitario de Albacete. - Foto: José Miguel Esparcia

En la mañana de hoy falleció el hombre que la pasada semana asesinó presuntamente a su mujer de 83 años en Corral Rubio. El fallecimiento se produjo en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete donde permanecía ingresado desde que ocurrieron los hechos, el pasado miércoles 5 de agosto.

Así lo confirmaron fuentes de la investigación a Europa Press, que precisaron que ya se le había realizado la autopsia al cadáver. Esta señaló como motivo del fallecimiento las heridas de gravedad que presentaba al ingresar en el hospital. 

En un primer momento se informó de que el hombre, autor confeso de los hechos, había sufrido la rotura de varias costillas al caer desde el tejado de la vivienda en un probable intento de suicidio tras el asesinato. Con esas heridas lo encontraron los efectivos de la Guardia Civil desplazados al lugar de los hechos, a los que se entregó reconociendo haber matado a su mujer con un objeto contundente. Posteriormente cambiaría la versión sobre las heridas, pues en un primer momento dijo que se había tirado y después que había caído.