El mejor pádel llegará a Albacete

C.G.
-

Las pistas municipales y la plaza de toros acogerán, del 27 de septiembre al 3 de octubre, la quinta prueba del World Padel Tour, que se celebrará por primera vez en Castilla-La Mancha

Las pruebas del World Padel Tour se presentó hoy en el Ayuntamiento de Albacete. - Foto: C.G.

Albacete acogerá, del 27 de septiembre al 3 de octubre, la quinta prueba del World Padel Tour tras las disputadas en Madrid, Cascais, Cerdeña y Barcelona. La presentación corrió a cargo del alcalde de la ciudad Emilio Sáez; José Nieto, presidente de la Federación de Pádel, de Castilla-La Mancha, y Jesús Ferrer, presidente y fundador de Ultimate Pádel Company (UPC), promotora del evento.

Entre los próximos días 27 a 29 s ecelebrarán partidos en las pistas municipales, y a parttir del día 30 se diosputarán las rondas finales en la plaza de toros, que será habilitada para ello. Entre lso participantes figurarán desde el duodécimo jugador del mundo en categorías masculina y la octava en categoría femenina.

Las pruebas podrán seguirse por streaming y las localidades para ver los partidos en directo podrán retirarse a través de la página web de UPC (www.wptchallenger.com).

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)