Carmen Picazo: "No vamos a tolerar la corrupción"

Redacción
-

La coordinadora de Css en la región, afirmó sobre la filtración del examen de oposiciones a la Policía Local que "los albaceteños no se merecen el bochorno y particularmente no lo merecen quienes dedican tiempo, esfuerzo y a preparar una oposición"

Carmen Picazo, coordinadora de Ciudadanos en la región. - Foto: José Miguel Esparcia

Carmen Picazo, coordinadora de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, afirmó, en la red social Twitter, sobre la filtración del examen de oposiciones a la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete que "los albaceteños no se merecen este bochorno y particularmente no se lo merecen quienes dedican tiempo, esfuerzo y a preparar una oposición".

Añadió que "desde ciudadanos pedimos explicaciones sobre lo ocurrido, sobre la posible responsabilidad del Partido Socialista. No vamos a tolerar la corrupción bajo ningún concepto y de confirmarse estos hechos exigiremos las debidas responsabilidades políticas. No me va a temblar el pulso, la corrupción no puede salir gratis, que le quede claro a todo el mundo. La decencia no forma parte de ningún pacto, se tiene o no se tiene. Yo no me metí en política para cruzarme de brazos ante la corrupción y no lo voy a hacer".