Apoyan renovar los juegos de siete parques de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

La Corporación apoyó, por unanimidad, renovar las zonas de juego de siete parques infantiles en el barrio de la casas baratas, Juan Valero, parque Joaquín Acacio, parque de la Virgen, parque de Tráfico, Avenida Adolfo Suárez y parque del Rollo.

Apoyan renovar los juegos de siete parques de Villarrobledo

La concejal de Economía, Amalia Gutiérrez, manifestó que "la situación económica del Ayuntamiento permite, después de sanear las cuentas, actuar sobre los parques porque es muy necesario".

El Ayuntamiento destinará 55.000  euros a la renovación inmediata de los elementos de juego que se instalarán en las zonas verdes que son frecuentadas por las familias con los niños.

Explicó que sin tener partida económica definida el gobierno ha ido trabajando paralelamente a la consecución de la subvención que incrementa el montante destinado a este proyecto de 20.000 euros que se suma alos 35.000 euros que había presupuestados desviando la partida de la que había prevista para mejorar los accesos en la zona de estudio del edficio municipal del silo en la Avenida Reyes Católicos.