El BSR Amiab no tuvo problemas para lograr su décima victoria

Redacción
-

63
Econy Gran Canaria
94
BSR Amiab Albacete
Finalizado
Los de Abraham Carrión fueron superiores al Enony Gran Canaria de principio a fin

Manning, destacado en el partido, intenta anotar. - Foto: Arturo Pérez

ECONY Gran Canaria y BSR Amiab Albacete iban a ser los protagonistas de uno de los duelos más destacados de la jornada 10 en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

El conjunto canario, que actuaba como local, llegaba a la cita inmerso en una gran dinámica. Mientras que los manchegos afrontaban el partido con el objetivo de seguir líderes e invictos, y lo lograron.

De hecho, el choque empezó muy de cara para los visitantes, quienes demostraron todo su potencial desde el inicio y consiguieron adjudicarse el primer cuarto gracias a un parcial de 16-28. Además, consiguieron mantener la dinámica y se fueron al descanso con una amplia renta: 34-51.

Tras la reanudación, Gran Canaria intentó recortar diferencias, pero no pudo contener a un Amiab decidido a por la victoria y que continúo dominando todas las facetas del juego.

Finalmente, 63-94 y el equipo dirigido por Abraham Carrión sumó su décimo triunfo en lo que va de Liga, lo que le permite seguir en lo más alto de la clasificación sin conocer la derrota.

Cabe señalar que el jugador más destacado del encuentro fue Lee Manning, quien anotó 31 puntos, capturó 11 rebotes y brindó cuatro asistencias.