Alcaraz llega a un acuerdo para seguir en el Albacete

J.L. Royo
-

Las negocaciones con el agente del entrenador se cerraron durante el fin de semana y se espera que se firme este lunes y se haga oficial.

Lucas Alcaraz, durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

Las negociaciones entre el Albacete y los representantes de Lucas Alcaraz culminaron con éxito este fin de semana y es muy probable que el contrato se firme esre lunes y que se haga oficial seguirá siendo entrenador del equipo manchego la próxima temporada.

Durante toda la semana pasada se fueron acercando las posturas ya que ambas partes estaban de acuerdo en abordar la renovación de Lucas Alcaraz, pero, como en toda negociación ha habido tiras y aflojas, hasta que este último fin de semana se terminaron de concretar los flecos que estaban retrasando la operación.

La intención del Albacete Balompié es que la firma del contrato se lleve a cabo este lunes y después comunicarlo de manera oficial.

Los buenos números del equipo desde la llegada del granadino al banquillo tras la destitución de Luis Miguel Ramis han propiciado que el club se decidiera a apostar por la continuidad de Alcaraz, que de esta manera seguirá mejorando su récord de temporadas seguidas entrenando, que tiene establecido en 25 campañas consecutivas ocupando algún banquillo.